ABOUT ME

TIENDA TUL SANTANDER:

C/ Hernán Cortés 26,
39004, Santander, Cantabria

Fue por marzo de 2013 cuando abri mi primera tienda de ropa, TUL SANTANDER.El mundo laboral y el mio en particular, no estaba muy boyante. En realidad, la profesión de periodista, no se caracteriza por ser fácil. Al final, con carrera o sin ella, todo el mundo puede ejercer.

Bueno,con todo este panorama, me lance y eso que no soy ni una loca de la moda ni una apasionada de las tendencias pero si que me gusta ir cómoda y bien vestida.

Quería  un espacio en una zona alternativa al centro de la ciudad ,primero por los precios de los alquileres y segundo porque no quería estar rodeada de franquicias. Despues de un tiempo me he dado cuenta que acerté de pleno. Ahora,mi calle, “Hernan Cortes” es una calle con mucho “saborcillo”,tiendas, bares…

La verdad es que desde que empece la tienda ha ido fenomenal, tenemos una clientela fija estupenda.La ropa es un estilo casual,ropa para ir muy comoda pero muy mona.Lo que mas nos repiten nuestras clientas es que las prendas que se compran se la ponen muchísimo y eso nos encanta porque si sabes que luego te lo vas a ppner mucho no te importa comprar!!!

Lo mas caro que tenemos en la tienda suelen ser los abrigos de invierno que tienen una media de 90 euros, vestido de 40,camisas de 35,camisetas de 16…Calidad/precio es imbatible!

Uno de los secretos de la tienda es la continua renovación de las prendas y la exclusividad de muchas de las piezas ya que casi nunca podemos repetir modelos. Esto hace que nuestras clientas pueden venir a menudo y encontrar siempre cosas nuevas.

Tenemos varias marcas como Vila o Compañía Fantástica que casan a la perfección con el resto de las marcas con las que trabajamos.