CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios y devoluciones de artículos adquiridos en Tienda TUL

En Tienda TUL trabajamos porque tu satisfacción sea lo primero, si has recibido un pedido que no te convence o sobre el que has cambiado de opinión, puedes realizar la devolución de dos maneras:

1.- Directamente en nuestra tienda en c/ Hernán Cortés 26, 39004, SANTANDER presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido.

2.- Enviando los artículos a la siguiente dirección:

TIENDA TUL
DEVOLUCIONES WEB
C/ Hernán Cortés 26 Bajo
39004, Santander, Cantabria

No olvides indicarnos si quieres hacer un cambio de artículo o bien solicitar la devolución del dinero. La devolución se realizará de las misma manera que se realizó la compra.

El cliente deberá abonar en todo caso el coste del envío de los artículos devueltos. En el caso de devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos pertinentes.

La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen como embalaje e instrucciones en su caso.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en el que recibas un producto defectuoso deberás contactar con nosotros de forma inmediata en hola@tiendatul.es informándonos sobre el daño que sufre.

La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen como embalaje e instrucciones en su caso.

Envía el artículo a la siguiente dirección:

TIENDA TUL
DEVOLUCIONES WEB
C/ Hernán Cortés 26 Bajo
39004, Santander, Cantabria

Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail en un plazo razonablesi procede la devolución o sustitución del mismo ( en su caso).

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, le serán reembolsadas íntegramente incluidos los gastos de envío en que haya incurrido para devolvernos los productos.

La devolución se efectuará en la misma forma en que se realizó la compra.